29 sept 2010

18 AÑOS

"Cuando tengas 18 años, harás lo que quieras, pero mientras vivas bajo mi tutela..." ¿Quién no ha oído éso alguna vez? Luego se extrañan de mi impaciencia por independizar,me.
Veamos, quiero un tatuaje, no puedo.
Quiero un piercing en la nariz, no puedo.
Quiero montar una fiesta, no puedo.
Quiero salir de noche hasta la hora que quiera, no puedo.
Quiero invitar chicos a casa, no puedo.
Quiero ir de viaje, no puedo.
Quiero hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, no puedo.
Joder, ya sé que son más responsabilidades y bla, bla, bla... pero no espero que me entendáis, solo quiero tener la sensación de que si hago algo y la cago, la he cagado yo, si no me llega el dinero, no me llega a mi, y si mi vida es una mierda es culpa mia. Ahora tengo la sensación que todo es culpa de los que controlan mi vida, y odio esa sensación de impotencia.
No digo que yo lo vaya a llevar mejor, pero lo llevaré yo, controlaré mi propia vida, y me parece humillante tener que esperar para que te pasen las riendas.




http://www.youtube.com/watch?v=GghaJA3zOW4&feature=fvst (Ke$ha, Take it off)

4 comentarios:

  1. carpe diem, porque puede que cuando tengas 18 años quieras volver a la infancia, quien sabe...
    no sabes que te ofrecera el destino

    ResponderEliminar
  2. y luego dicen qe: cuando tengas 18!! bla bla
    patranhas! nos enganhan por que igual no podemos hacer nada
    jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. tranquila traaaanquila!
    no quieras correr antes de andar...ya cumplirás los 18...relajate, y disfruta del momento en el que vives! te digo esto, pero yo tampoco es que sea la voz de la experiencia...
    muá

    ResponderEliminar
  4. Todos decimos eso... recuerdo q yo decía "cuando tenga 18 me voy de mi casa y me independizo"... pero no es tan facil como decirlo... ser mayor de edad va mucho más allá... y sobretodo que cuando tienes 18 quisieras volver atrás porque te das cuenta que a partir de 18 ya te empiezas a ser viejo...!!!

    Vive tu vida tranquila... no por el hecho de tener 18 harás tu vida como quieras... pues cuando lo tienes, aumenta tus responsabilidades...!!!

    Yo pasé los 18 hace rato y aún debo obedecer a mis viejos porque aún vivo en su casa... qué se hace...??? La patria potestad termina cuando uno sale de la casa y se vale por sí mismo...!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar