Follow by Email

22 sept. 2010

MIERDA

Es lo unico que me sobra en éste momento. No para de lloverme mierda por todos lados. Hoy el chico del que hablé ayer ha repetido exactamente la misma escena con otra chica (aunque no he oído el diálogo) y mi sentimiento de ser algo especial para alguien se ha ido a la MIERDA.


No voy bien en naturales, sociales, ni matematicas, y obviamente ni menciono educación física. Lengua podría irme bien pero es la típica mujer cincuentona que arraaaaastra las palabras con ése castellano 100% correcto casi  prehistórico, y me es imposible prestar atención. Lo que puede resumirse en: instituto ; MIERDA.


Como acumulo cantidad de estudios dado que en clase no me entero de nada, por las tardes no tengo tiempo de nada, si sumamos los extraescolares vuelvo a casa a las 21:00, y tengo 1 hora bien buena de empollación maxima, a ver quién tiene los cojones de a demás sacar tiempo para mi santo facebook. No face, no social live MIERDA.


Pero mi blog lo actualizo (cuando debería estar completando un esquema con información del libro) por que es sagrado, y soys los mejores, y mereceis saber un poco de mi vida de MIERDA. Lo hago a pesar de padecer dos contracturas que me impiden mover rapidamente la cabeza MIERDA, tener un tipo de alergia que me pone la nariz como la de un payaso MIERDA, que los ojos me pesen como dos rocas MIERDA, que la mochila me pese como 28 rocas, MIERDA, estar castigada por que mis padres me pillaron fumando un porro (unica alegría que me di en...meses?) MIERDA.


Y podríamos seguir así, y os sentiriais mejor con vosotros mismos, porque reflexionariais y diriais; joder, ella si está jodida, y yo me quejo de mi vida.


Pues no sabéis ni la mitad. Definitivamente tengo que escribir un libro. Mi auto-compadición da para miles de páginas de diversión a costa de mis fracasos. A costa de mi MIERDA en general.




http://www.youtube.com/watch?v=Q-qfASpzNh8 (P!nk, Family Portrait)

6 comentarios:

  1. Sabes que? Hay una persona, en algún lugar, que te echa de menos y echa de menos eschucar esa "Mierda" como la llamas tú, por messenger o simplemente, hablar contigo. Y me arrepiento bastante de lo que dije.. y de como "acabó". Sí.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con cada una de tus complicaciones.
    Puedo entender más o menos tus sentimientos, por que a veces a mí se me viene todo junto; y sí, también todo es bien mierda.
    Creo yo que las cosas pueden mejorar. Voluntad de uno es. Aunque sea difícil, todo se puede.
    Suerte :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A pensar en positivo, convierte la mierda en rosas en tu mente!!!!!

    Escribe ,escribe, escribe quizá consigas publicas el libro , quién sabe¿?...

    A mi también me castigaban constantemente cuando adolescente,jeje

    ResponderEliminar
  4. ánimo señorita, poetadebotella esta seguro que usted podrá con toda esa mierda!:)
    respecto a tu comentario, esta claro que es muuuy complicado que Bugs me traiga lo que pido...pero como se suele decir...por pedir, que no quede!jajajaja
    muuuahh!:)

    ResponderEliminar
  5. lucha se fuerte !"°
    no hay peor lucha que la que no se pelea!°

    saludos!°

    ResponderEliminar