Follow by Email

13 sept. 2010

PARAR DE LLORAR

No sé por qué, des de el sabado no puedo parar. Hoy lunes durante todo el día los ojos me han hecho ver borroso y a penas veía la pizarra. Lloro por muchas cosas. Por las que he hecho en parte, pero sobre todo por las que no. Por las que tengo que hacer, necesito hacer, mi instinto me emuja a vivir mi vida y difrutarla, y pienso todo eso frustrada metida en una clase llena de adolescentes sin sentido común, crueles y exactamente iguales los unos de los otros.
Me miro al espejo y me doy asco. Empiezo a vestir como todas para no desencajar y que mi madre no se lleve otro disgusto. Lo que hago lo hago por ella, quiero que piense que su hija es normal.
Con 14 años te llaman friki, con 28 eres una artista. ¿Porqué hay que esperar SIEMPRE? 
Me duelen los pies de llevar bambas todo el día. No soy así, me gustan las botas, me gustan los tacones porque soy bajita, joder. Pero si los llevara sobresaldría minimamente, y cuando alguien sobresale, lo eliminan.
El caso es que veo el Cutter encima de mi mesa y tengo reales tentaciones de hacer una tontería. ¿Quién dice que volverse loca del todo no sea la solución? ¿Quién dice que no estaría bien en un psiquiatrico, que es donde debo estar?
No sé ni lo que digo ni lo que hago, y ni siquiera me entero de lo que explican en clase. Soy un profundo desastre, y, o lo remedio pronto o mi vida definitivamente se irá a la mierda. Si no lo ha hecho ya.
Repasemos, de todo lo que voy a hacer esta semana (que no es poco) realmente quiero hacer algo?
Si, clase de filosofía. No la he empezado, pero la asignatura me encanta y dicen que el profesor está loco, así que mejor, es la clase de personas con las que socializo y más o menos me comprenden.
A parte de éso, estoy obligada a pasar 10 h al día en un lugar en el que NO quiero estar, con una gente a la que NO quiero ver, y mucho menos hablarle, viviendo una vida que de ninguna manera habría elegido por voluntad propia.
El cutter es una buena idea.
Y sigo sin poder parar de llorar.




http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI&ob=av2n (Oceana, Cry, cry)

6 comentarios:

  1. Hola nena! bueno creo que es la primera ves que paso por aca!
    Te entiendo mucho xke yo en la secundaria pase x lo mismo.. y actualmente en algunos lugares..
    es de lo peor sabes? Hacer algo obligada o ser algo que ni cerca vas a ser o sos!
    La peor.. una mierda. La gente no entiende.. Las personas Si.
    Ojala puedas ser vos pronto, no conosco bien tu vida pero...el dolor que se siente es compartido!

    Un beso enorme, si te llegas a internar, podemos ir juntas, no me vendria mal...

    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. A veces uno debe hacer lo q para uno le hace sentir bien... a veces es dificil ser uno mismo, q te llamen raro, loc@, etc... duele, pero al crecer lo entendemos q lo fuimos, por querer seguir aquel mundo q no perteneciamos... Sé lo quieras ser, haz lo que quieras hacer... y no te arrepientas de ello... Dale con todo...!!!

    Y mira siempre lo bueno q has recorrido, pues verás tu vaso medio lleno y que te falta un tantito... pa llenarlo x completo...!!!

    Cuidate muito...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto...!!!
    n_n

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy....mal momento en el que te encuentras!!!me recuerdas a mis pensamientos de la época, con 28 años, por cierto, te pueden seguir llamando friki,lo que pasa que te la resbala y si te quieres poner tacones en vez de bambas o viceversa lo haces, también te resbala :D

    Lo que pasa que tardamos en darnos cuenta que lo que piensen los demás nos importa un pimiento,que no sirve para nada,lo mejor de alguien es su autenticidad, no dejes de ser tú.

    ResponderEliminar
  4. Al final a uno le toca aprender que desentonar es divertido.
    La gente normal no existe, todo el mundo es raro. Por eso es mejor no ocultar lo raro.
    Si no les gustan tus tacones, que se los metan por donde... por donde les quepan. A mí me gustan los converse all star y las botas militares, y creo que si me hicieran ponerme ropa que no fuera la mía les mostraría las patadas poderosas que dan mis zapatos.
    Sé tú. Y ya. Si no les gusta, eres mejor que ellos. Y punto.

    Todo mejorará ^^

    ResponderEliminar
  5. Te puedo asegurar que con el solo hecho de ser vos misma alcanza. Dejalos que piensen lo que quieran, que permanezcan tranquilos en su ¿demencia? Si, demencia por no aceptar a otros tal cual son.
    Supongo que todos tenemos ese lado que nos dice NO PERTENEZCO ACA, nada mas que algunos lo muestran y otros se niegan y se unen a la trilladisima sociedad, en la que nadie se preocupa por nadie y todos falsean.
    En fin, sabé que todo mejora y nada es para siempre. Lo unico que te queda por hacer es SER VOS MISMA, y no darle bola a lo que otros piensen, no tiene sentido.
    Un beso grande Jo, mucha suerte.

    ResponderEliminar