23 sept 2010

EXAMEN DE BIOLOGIA

Mañana tengo un complicadísimo examen de biología que cuenta para nota. Obviamente no he estudiado, obviamente contiene la unidad más complicada del curso, obviamente solo me quedan 3 horas para ducharme+cenar+memorizarlo, y OBVIAMENTE estoy contándolo en el blog y auto-compadeciendome en lugar de ponerme manos a la obra.
Pero, sinceramente, a mi no me importa qué hace la comida en el interior de mi cuerpo una vez la engullo. En serio, ningún interés, 0. No me va a servir de nada en la vida. Como puedo catalogar esa información? Cultura general? De verdad espero sacar tema de conversación en una cita con un simpático: "uix, el arróz de este mediodía ya debe estar por el intestino delgado! :D" .... No.
Aún así, éso es lo que la sociedad, el govierno y la generelitat de cataluña considera que debemos saber para tener un puto graduado en ESO, y poder trabajar de algo decente, con una carrera y una vida minimamente buena.
Yo no estoy para naturales, a penas tengo vida social porqué no tengo tiempo de facebook, y me distraigo constantemente con mi "amigo-mr.-indirectas-cuerpo-perfecto-mega-dulce" ...
En fin, creo que si quiero salir éste sabado más me vale ponerme a estudiar y aprovar el puto test.


Jo.




http://www.youtube.com/watch?v=fUgMbKJu9ws (Radiohead, no surprises)

3 comentarios:

  1. Vamos, no puede ser que no te interese en absoluto el sistema digestivo! Sé que es un embole estudiarlo, pero no puede ser que no te de un poco de curiosidad...

    ResponderEliminar
  2. Lo mío sinceranmente no es las ciencias naturales, cuando era más chica quería ser Bióloga, marina o terrestre, daba igual, porque AMABA y AMO los animales, pero sin embargo no sé si es lo mío, y hoy en día estoy estudiando economía, wtf, nada que ver, sin embargo siento que en la secundaria enseñan tantas estupideces! Hay materias que realmente están al pedo, o comentarios, quizás, me encanta la filosofía, pero me parece que una persona NACE con el don de filosofar, no es algo que se tenga que 'enseñar' sinceramente, no.
    Pero bueno, yo te aconsejaría que te PONGAS a estudiar, más si es algo que no te interesa, no vas a desaprobar un maldito test, vamos, ponele un poco de garra asi te lo sacás de ensima...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Póngase a escuchar mejor "no excuses" de alice in chains y a estudiar!
    (dele bola solo al título de la canción, el contenido seguro habla de drogas y eso no creo que la ayude mucho en el estudio)

    ResponderEliminar