30 sept 2010

De verdad me encantaría escribir algo jodidamente útil, o jodidamente bueno, pero no puedo. Creo que voy a empezar a pintar, ya colgaré las fotos de algun cuadro. Creo que me va el abstracto, al menos en mi agenda quedan divinos mis dibujos, creados en horario escolar.
Lo que está claro esque no estoy por la faena de estudiar. Con el cambio de instituto, con que me mire un poco el tema, apruebo con un 6-7, y con eso va que chuta. Necesito un poco de tiempo para mi, siento que lo necesito. En verano prestaba un montón de atención a mi cuerpo, y lo mimaba muchísimo, lo mantenía satisfecho en todos los sentidos y no había mañana en la que no me arreglara.
Y qué ha pasado ahora? Estrés, deberes, examenes, la gente solo exige y exige, y no te dan un poco de jodido margen para tener vida social, sentimental, o incluso (pensando en positivo) sexual. Todo vida académica, y yo así no puedo seguir. Si ya me jode tener que estudiar para avanzar en la vida, más aún que sea LO UNICO que me da tiempo de hacer durante el día. Es que de 7 a.m a 5:30 p.m en el instituto. De 6 p.m a 8 p.m en la academia de inglés. Al llegar a casa a las 8:30 p.m tengo que ducharme y cenar, y me dan las 10 p.m... quién hace los deberes a ésa hora? Y si los haces, a qué hora se supone que tengo un ratito para mi, para escribir o escuchar música?
Me jode como baja el nivel de mi blog, y sé que os esperáis otra cosa, pero siento como si me sorbieran la inspiración de dentro de la cabeza y ya no quedaran más que desordenados pensamientos e ideas sueltas que, un dia, ordenados, tubieron algún tipo de sentido.


No pongo ni título ni canción final.

3 comentarios:

  1. Las cosas nos stressan pero no dejes q eso controlen tu vida... ammm no se como haya sido tu blog antes pero para mí me parece excelente... y es bueno que expreses lo que sientes...!!!

    Y aqui entre nos la gran mayoria de los blogs que sigo, tampoco publican ya seguido como antes... como que algo nos esta pasando a los bloggers que tenemos un poco abandonado el blog... si no mirame a mí... aveces quiero postear algo, pero a la hora de la hora, nada sale :S

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. hay momentos en los que la vida nos hostiga de tal manera que no hay ratos libres
    pero pronto los habra
    calma!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  3. Tens un problema amb la manca de temps, no et preocupis que té solució. L'altre problema, el stress, es decidir quines coses tenen prioritat. M'agrade com escrius. A10.

    ResponderEliminar