14 sept 2010

DEBO QUERERTE

Sé que me quieres. Siempre me lo has dicho. Sé que lo haces de una forma superior a una simple amistad.Tú sabes que nunca he accedido a éso, a pesar de tus múltiples intentos.
Debo quererte.
Eres la mejor persona que conozco, darías tu vida por mi, me quieres, me cuidas, me haces reír, evitas que llore, me ayudas a tocar de pies al suelo cuando me emociono demasiado, me recuerdas que tengo suerte de estar donde estoy, y me haces sentir importante.
Te lo pasas bien a mi lado y yo al tuyo, y (por qué negarlo) tienes un cuerpo impresionante.
Debo quererte.
Mi família de adora, no tengo novio, necesito amor en grandes cantidades para llenar el vacío que tengo.
Debo quererte.
Pero porqué será que cuando me despierto y miro el otro lado de la cama, a quien me imagino tumbando mirándome no es a ti? Por qué simplemente no puedo mandar todo a la mierda y decidirme a quererte? Es lo que debo hacer.
Ése es el problema.
Lo que me impide quererte es, precisamente, que DEBO hacerlo.




http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog&ob=av2e (Muse, Upspring)

1 comentario: