14 ago 2010

UN POCO DE MI VIDA (DIVAGACIONES ABSURDAS)

Tengo a toda la familia conmigo. Estoy con mi hermana, a la que casi nunca puedo ver, y con sus dos hijos pequeños invadiendo todo mi espacio vital. Estoy con esa parte de la familia que una no ha elegido, con esa parte que aunque te resulte irritante, agobiante, o simplemente insoportable te aguantas, porque nadie te ha pedido la opinión, te ha tocado, así que te aguantas, sonríes, e intentas que el bebé te tire del pelo lo mínimo posible.
Es primera hora de la mañana, lo que significa que tengo que ducharme, vestirme, secarme planchar-me y peinarme el pelo, maquillarme, calzarme, y entonces dedicarme a aburrirme mortalmente el resto del día, dado a que estoy en el rincón más inhóspito del mundo, y mis padres se empeñan en traerme aquí cada verano de mi vida, cosa que me parece un plan diabólico para irme matando poco a poco y con sufrimiento, hasta que un día me desplome al suelo inerte, muerta de tristeza.
Todos los hombres del planeta son parte del malvado plan. Están decididos a ignorarme, e incluso a reírse de mí. Si alguno de ellos por un error no planeado se resigna y intenta compartir conmigo una pequeña parte de su vida, o una pequeñísima parte de su corazón, igual que en  El show de truman, siempre viene alguien y se los llevan de mi lado, haciéndome sentir rechazada e indeseable, y llevándome a perder toda esperanza respecto a que alguna vez algún hombre pueda llegar a quererme.
Si, amigos. Esta es la vida de una Bridget Jones de segunda. La diferencia es que Hugh Grant no me ama.
Por si he dado pocos detalles de mi hasta ahora, soy una chica que intenta descubrir el sentido de la vida, que odia que la comparen con Vanessa Hugdens (aunque imposible negar el parecido), que escribe diarios desde los cinco años, ha cambiado 3 veces de instituto en intentos desesperados de tener la sensación de que controla su vida y su destino, y que lleva un corte de pelo muy poco favorecedor, que decidió hacerse en un arrebato de valentía y del que ahora se arrepiente gravemente.
Si... esa soy yo ^^'




http://www.youtube.com/watch?v=OnO3VRwC5ys (Dont let me get me, P!nk)

4 comentarios:

  1. Jajaja. Me encanta. Me siento muy identificado... Mira el lado positivo y disfruta de aquello que no puedes disfrutar muy amenudo. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué canción? :)
    Escríbeme el nombre de la canción y encantado de pasártelo. ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. @David : Me refería al texto que tienes en tu blog. No es una canción? :O

    ResponderEliminar
  4. Hace unas semanas atrás me sentía totalmente igual, y como tenía tanto tiempo libre lo use para pensar y reflexionar...

    Me puse a pensar y me percate que los días, aunque tengamos la misma rutina; no son iguales ¡todos los días sin diferentes!

    Además aprendí a ver y disfrutar de los pequeños detalles, aquellos que hicieron que diferenciara un día de otro en tantas horas de cotidianidad...

    ¡Vamos! Que la perfección depende de los ojos de quien la mira...

    ¡Nada es para siempre! Mejor aprovecha lo que te sucede, porque quizá después extrañes estos días...

    rojito*

    ResponderEliminar