14 ago 2010

DEJARTE

Habría un montón de maneras de dejarte. Maneras ya inventadas, que la gente usa como plantillas para evitar herir al ser querido, todas anunciadas con la mítica frase ; tenemos que hablar.
-No es por ti, es por mi.
-Necesito tiempo para pensar.
-Estoy muy centrada en mi carrera.
-No es un buen momento.
-Tenemos que darnos un tiempo.
Pero tú, cabrón. Tú que me has herido hasta la saciedad, me has hecho daño de todas las maneras posibles, me has humillado, evitado e incluso te as avergonzado de mi, me has hecho cambiar, me has provocado miedo, me has hecho sentir como una mierda. Has dejado que todo muriera lentamente y no has tenido compasión ninguna, y ahora me he armado del valor suficiente para decírtelo.
Te daré donde más te duele, no esperes una frase pre-diseñada, porque ninguna es la correcta para ti. He estado ensayando diferentes discursos para machacarte, pero sé que ninguno hubiera funcionado.
Solo quiero dejarte, y que te arrepientas de haberlo provocado, quiero que nunca vuelvas a aparecer en mi mente, ni en mi vida en general. No quiero verte ni oírte, y mucho menos volverte a tocar.
Chico, creo que la mejor frase para despacharte sería;
LA TIENES PEQUEÑA.



http://www.youtube.com/watch?v=3XKZh3vWeGc (So what, P!nk)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA! la mejor maneda de despachar a un macho que tanto daño te hiso es eso, lo matás eh! Lo pensaré jaja.
    Así que allá es verano ? Mirá vos, es re loco escuchar que en otro lugar es 'verano' o hacer calor, cuando acá hace mucho mucho frío, pero sha les va a tocar a ustedes, y a nosotros en unos meses el verano, el proceso de la vida :P

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas por el comentario :) me gusta mucho también tu blog :B con respecto a las canciones de 30STM, hay muchas que podría recomendarte; aunque mi cd favorito es A Beautiful Lie <3 bajate ese si querés, y algunas canciones de This Is War, como Night of the Hunter, This is War, Kings and Queens, Hurricane.
    Te mando un besin :B

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué esperas? Dicelo ya!
    Hahahahaha :P
    Seguro que le das en donde más le duele

    rojito*

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces somos nosotros mismo quienes nos hemos dejado maltratar, humillar...xq?? x estar aceptando y q aceptando, aguantando mentiras, infidelidad, tonterias... todo por q...?? x alguien... Por eso como me dijeron, primero amate ti misma, nadie te amara como tú... solo así te harás respetar y nadie jugará contigo...!!!
    En cuanto a la venganza... no estoy de acuerdo con ser vengativo... pero puxa con esto lo destruye...así q, adelante amiga... como decimos aki: con pana noma...!!!

    cdt muxo... y recuerda Sé Feliz...=)

    ResponderEliminar