Follow by Email

17 ago. 2010

SIN MUSA

Estoy intentando escribir una historia. Sobre mí, por supuesto. Ahora es de lo único que sé escribir. ¿Me he convertido en una egocéntrica? O puede que simplemente me falte una musa para escribir sobre alguien. Cada vez tengo el listón más alto respecto a la persona con la que quiero estar. Y no es que esté definiendo un perfil en concreto, si no todo lo contrario, es porque no quiero perfiles. Ni punks, ni canis, ni emos, ni siquiera pijos. Quiero un chico distinto, con la sonrisa sincera y el pelo despeinado. Que parezca dejado pero que en realidad no lo sea. Que en lugar de sofá tenga pufs, y que crea en mi por encima de todo.
Podría pasarme la vida buscándolo, pero creo que no aparecerá nunca. Y está claro que es mi tipo de musa. Y yo sin musa no puedo trabajar. Bueno, puedo, pero no creo que me salga nada decente que no gire en torno a mí, y odio cuando todo gira en torno a mí, me enfado conmigo misma por ser tan egoísta. 
Por dios, me gustaría saber quien entra en un blog esperando encontrarse estas paranoias. XP




http://www.youtube.com/watch?v=8aRor905cCw (Billionaire, Travie McCoy feat. Bruno Mars)

6 comentarios:

  1. Tienes mucha razón! Sigue creyendo en ese perfil de chico y seguro que uno llegará! ;)
    Las fotos las sacado de este buscador: http://weheartit.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si que aparecerá! Tanto tio por el mundo... Alguno tiene que ser decente, no?

    ResponderEliminar
  3. ;)

    gracias por tus palabras.

    No busques, es la única manera de encontrar...eso creo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, entro yo. Y siempre me emocionan tus palabras, y lo sabes. Aunque no comente mucho, me paso por aquí cada día, y cada día me gusta más tu blog. Vale que tus comentarios estan el doble de currados lo sé, pero bueno, se intenta! Beesos! (:

    ResponderEliminar
  5. Como t dije antes, la persona ideal no existe... pero creo q tienes razon, la persona ideal deberias ser tu... xq no..?? hacer lo q mas t gusta por ti... complacerte... engreirte... kien sería más linda contigo que tú...??.. Disfruta la vida... vive =) y todo lo q hagas, hazlo x ti...!!! un abrazo cdt bye...!!!

    ResponderEliminar
  6. En un blog perdonal es muy aceptable que sólo hables de ti, de hecho eso debería de ser siempre, no es que te estes haciendo más egocentrica; no desde mi punto de vista...

    Y eso de pensar en perfiles... no me gusta, porque cuando llegue una posible musa no lo veras, porque tu ya tienes contemplado a uno en tu mente...

    Creo igual que Caos; no buscar, es la MEJOR manera de encontrar...

    Un besote en tu cachetito y un
    abrazo en tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar