16 ago 2010

HISTORIAS DE AMOR

Por qué soy una de esas personas que están constantemente a la espera del amor? Siempre alerta, por si apareciera en ese momento, como si fuera protagonista de una película romántica.
Porque cualquiera podría serlo, y teniendo esa intriga ¿quién no fantasea en que sea uno u otro? Soy la que se emociona cuando alguien nuevo llega a clase y lo hacen sentarse a mi lado, o cuando ha habido una confusión y teníamos hora al dentista al mismo tiempo, o cuando a alguien se le caen los libros al chocar conmigo y nos agachamos los dos a recogerlos.
Generalmente ésas situaciones terminan respectivamente con un "Prefiero esa mesa del fondo, gracias" o un "Da lo mismo, vendré otro día" o un "Gracias, adiós". ¿Pero porqué eso nunca es así en mis fantasías? ¿Porqué cuesta tanto aceptar que las cosas nunca me salen bien? ¿Y porqué soy incapaz de tener un ligue de una noche en una discoteca sin colarme hasta las trancas del pobre hombre que solo buscaba pasar un buen rato como hace la gente normal?
Eso es porque a la gente como yo nos comen la cabeza desde pequeñas. Cenicienta, Aladdín, La bella durmiente, La bella y la bestia, Blancanieves, La sirenita... todo flechazos casuales e inesperados.
Luego, adictas a esas películas que te dan algún tipo de patética esperanza, seguimos creciendo con Nothing Hill, Titanic, Sweet November, El diario de Noah, Pretty Woman y cosas por el estilo. Películas creadas con el único fin de ver algo en la tele sentada en el sofá, llorando y comiendo un helado de dimensiones estratosfericas después de una dura ruptura con el novio.
En resumen, las historias de amor no existen, y si te parece que tienes o empiezas a tener una, que se parece mínima-mente a la soñada y tan esperada historia perfecta... ve a la heladería más cercana y de paso pásate por el videoclub, porque durará poco... muy poco.




http://www.youtube.com/watch?v=DPpmbhOK3xQ (Sick of love, Robert Ramirez)

6 comentarios:

  1. Y ese pesimismo con respecto al amor? :/
    Cuando menos te lo esperes llegará, y entonces no necesitarás ni heladería ni videoclub. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. XD gracias, te esero cuando quieras en mi blog, muaaakk

    http://mscandylove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. haha creo que me sobreestimás un poco :) te mando un besin.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo en el amor, creo que nos cruzamos con personas "equivocadas" solo para crecer, para que cuando llegue ese "principe azul" (quizas verde o rojo) estemos listas para una nueva aventura.

    Arriba eh!!

    ResponderEliminar
  5. No te comentaba antes xq usualmente ponias canciones jeje pero esta no lo es... La persona ideal no existe... el amor se hace... y es decision de dos... y si dura... siempre y cuando las dos personas luchen... y sí llega, el problema es cuanto tiempo lo dejamos en nosotros... La vida no será siempre un cuento de hadas... pero cuando sientes q vives en uno... vivelo al máximo... porqe trankila, eso tambien pasara... sea bueno o malo... pasará... cdt muxo, estamos en contacto =)

    ResponderEliminar