9 feb 2012

PERDER LA VIRGINIDAD


Mi primera relación sexual ocurrió recién cumplidos los 14. Al ser mujer tenía más que interiorizados los conceptos de desvirgar-me pasados los 16, que el chico fuera especial, tener un ambiente romántico, y encontrarme en una relación exitosa (más o menos ésas son las pautas de las niñas buenas, no?)
Pues bien resultó ser una situación bastante contraria. Conocí un chico que ni siquiera hablaba el idioma, bailamos en una discoteca, y poco después lo hicimos. Lo que hice me parece uno de los mayores aciertos de mi vida. Gané confianza en mi misma y en mi cuerpo, empecé a sentirme una mujer segura, y gané experiencia para futuras relaciones.
Por que los romanos estaban muy acertados respecto al sexo; libremente sin ataduras de ningún tipo, no etiquetaban las cosas, si no que se dejaban llevar.
Dejadme contaros, chicas primerizas, lo que pasa cuando cumples "las pautas de las niñas buenas" : 
- Lo que estás haciendo, es ponerle la meta a tu novio de llegar a hacer el amor. Por lo tanto una vez cumplido el objetivo, su inconsciente dará por finalizada la relación.
- Dados los nervios del momento, tu cuerpo no estará para nada receptivo, lo que significa dolor al no estar dilatada, relajada ni lubricada.
- Según estadísticas, muy pobre es el incide de parejas que permanecen juntos desde la adolescencia, ¿de verdad quieres hacerlo con alguien que te importe tanto? por que luego, al terminar, la separación será más dolorosa emocionalmente.
¿Quiero decir con todo ésto que debemos ser unas viciosas desde el mismo momento en el que nos baja la primera menstruación? NO. Cada una debe ir a su ritmo, lo primero es conocer su propio cuerpo y quererlo, luego llegará lo demás. 
Simplemente sabrás cuando es el momento. No por el romanticismo, el sexo es un acto carnal que no va guiado por sentimientos (es posible que los haya, éso si). Lo que te hará saber si debes hacerlo es algo tan simple como las ganas que tú tengas. No te aguantes por lo que la gente te diga, si tu mismo cuerpo te chilla que lo pasarás en grande.
Éso si, siempre con protección.
Espero que haya servido de ayuda éste cachito de experiencia propia, para finalizar me gustaría añadir, que a mis 16 (y sin pareja estable hasta el momento) estoy completamente familiarizada con el sexo, y lo practico mensualmente. Creo que tubo mucha influencia en ésto cómo me inicié, por éso he decidido compartirlo. Mucha suerte a todas, nevermind.

Love and Rockets, 
Me.

1 comentario:

  1. Bueno puedo discrepar ciertos puntos contigo, como que el sexo es acto carnal donde los sentimientos no estan involucrados... para mí el sexo es la comunicacion del amor más perfecta siempre y cuando ambas partes lo sientan... ahora también estan los que te gustan para un momento, donde solo te excita el cuerpo de la otra persona y nada más... eso se le puede decir "amigos con derecho" jaja

    En fin, sólo puedo decir que de todas las relaciones (sexuales) q he tenido, sólo una vez pude hacerlo con alguien que yo quería (sentía algo por esa persona) y es asombroso. La teoría de las chicas buenas creo q es que nunca saben cuando será el momento oportuno... yo conosco una pareja de amigos q tuvieron su primera vez luego de 1 año y medio de relación y pucha hasta ahorita siguen... creo q esto depende de la madurez mental de las personas y el empeño q le pones. Porque si te pones de novio con alguien y al momento tienen relaciones (para los hombres) ya no quieren seguir con la relación porque ya tuvieron lo q quisieron... pero si se esperan, capaz logren fortalecer la relacion y así seguir despues de.

    Interesante post
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar