7 ene 2012

2012


Qué pensais al respecto? Emos entrado en un nuevo año, el 2012. Según los Mayas, el 21 de diciembre de éste mismo año, moriremos todos, llegará la fin del mundo. Qué credibilidad le damos a éso? Según yo, mucha más de la que merece.
Los telenotícias han advertido que los mayas se referian a que terminaba una ERA, no la existencia... dejadme que me ría un rato. Porqué es tan evidente que el govierno quiere evitar los miles de suicidos que habrá hacia esa fecha, e intenta desmentir y suavizar el mensaje? No pueden evitar delatarse a sí mismos.
Mi opinión al respecto és: claro que puede que termine el mundo ése día, como también me puede atropellar un coche mañana, o caerseme un tocho en la cabeza la semana que viene, y no por eso salgo de casa con miedo cada día.
La vida és corta, mucho, demasiado, la vida és el momento que vivimos ahora, en éste instante, y cada minuto lo tenemos que aprovechar. Ya no digo que hagamos grandes cosas, limitémonos a ser felices. Así que, puede que en fin de año empezara el principio del fin, puede que no. Pero os recomiendo actitud pasiva, acomodaros en el sillon, y con una sonrisa esperar espectantes el Apocalispy.



Love and rockets,
Me.

1 comentario:

  1. Nadie sabe cuando sera el apocalipsis, la verdad yo creo q es una tonteria... recuerdo q decian lo mismo en el 2000... y mira ya stamos en el 2012, dicen eso solo xq nostradamus no funciono. La vida es una y hay q vivirla en vez de preocuparse en tonterias

    Cuidate y que bueno q regresaste
    Un abrazo!

    ResponderEliminar