1 mar 2011

CANSADA

Cansada de los hombres, de la dieta, de la sociedad, del facebook, de mi casa, de los nuevos chicles Trident Senses "megamystery" (porque se nota al instante que son de limón, no veo el mistery), de esperar a que llegue el concierto de MCR, de los hombres, de los deveres de la escuela, de mi família, de mi ropa, de los hombres, de los libros que tengo y no me interesan, de mis ojeras, del jodido bucle en el que me encuentro (tengo granos, me los tapo con maquillaje lo que provoca más granos que tapar), de no estar inspirada, de no querer salir, de no querer dormir, de no querer hacer nada, de los hombres.
Estoy cansada.

(Perdón por ésta mierda de post-auto-compasivo)

Love and Rockets,
Me.

3 comentarios:

  1. jopetas!
    pues... lo primero esque te desagobies, en youtube puedes buscar videos de relajacion, te dejan maaaas agusto... (por experiencia propia jiji)

    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. de los hombres, de los hombre, de los hombres, no sos la única, jajaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. tranquila esta etapa ya pasara!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar