Follow by Email

8 mar. 2011

ACUDO A VOSOTROS, SEGUIDORES

Tengo un problema. Un problema grabe. Sólo alguien que conoce bien mis paranoyas interiores podría solucionarlo. Hazlo tú misma, diréis.... no, lo haréis vosotros.

Tengo que resumirlo, intentaré hacerlo lo más breve posible.

Hace aproximadamente un mes conocí a un chico (llamemosle A) a través de unos amigos en común. Nos vimos este fin de semana y... nunca me habia colado tanto de nadie. Me limité a pasar el rato disfrutando con todos los demás pero no podía separame de él. Me dije a mí misma que si no le besaba en ésa fiesta siempre me preguntaría qué habría pasado, pero no reuní el valor suficiente para terminar el trabajo, así que se lo di en la mejilla. Fue el mejor beso que le he dado nunca a nadie.
Seguimos hablando gracias a mi amado MSN, y me trata como si yo también le gustara... pero hoy ha soltado la bomba, de que el sábado ha quedado en verse con una chica que le gusta muchísimo.

Mientras, otro chico (llamemosle B) cada vez és más amigo mio. Nos conocemos del instituto, aunque no coincidimos en ninguna clase, y me ha pedido para salir el viernes. Sinceramente no le quiero. Ni siquiera sé si me gusta. Pero debería resignarme? Tal vez descubra que en realidad puede llegar a gustarme B... no?

No lo sé.... ayudadme!

Love and Rockets,
Me.

6 comentarios:

  1. mmm...esto huele a lio!
    mi consejo...centrate en lo que realmente te gusta!
    muah

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si deberias salir con B.. y ya de ahi ves si te gusta o no, si no pues no hay problema en tener un amigo más.. y con respecto a A podrias pedirle que salgan a ver pelis o por un helado o algo, asi como en plan de amistad, y asi te daras cuenta si en realidad te gusta, o si le podrias gustar tú


    suerte! besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow estas en un lio... mira, A esta q te confunde porque parece que sí quiere contigo y a la vez no... siguiendo los sabios consejos de mi madre jee... si vez que con él es un "tal vez", no te cierres a conocer a otras personas... sal con B y cuentale lo q te esta pasnado con A para que esté enterado... y sal y conoces a otros chicos más...!!!

    Tranqila, mucha fuerza...!!!
    Cuidate^^!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  4. a ver.. NUNCA salgas con alguien viéndolo como ''segunda opción'' recién conociste a ''A'' puede haber una atracción muy fuerte hacia el pero.. no lo conoces bien, sal con ''B'' como amigo.. LISTO, no pienses las cosas, deja que todo pase como deba pasar :) de nada te sirve estar resignandote a algo que ni sabes pasara, relax <3

    ResponderEliminar
  5. A ver.... pues A, como le gusta otra chica.. creo que no va a poder ser:S
    Ve con B, total es tu amigo, y espera a ver lo que pasa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que resignarte seria seguir atrás de A y salir con B a ver que pasa.
    Si A no es, problema suyo, el se lo pierde y si no te gusta B para que salir con el? bah, tal vez ligues una cena gratis ;)

    ResponderEliminar