19 oct 2010

IT GETS BETTER


"It gets better"

Parece dificil, sabes? Creo que ser distinto será siempre algo duro. Siempre habrá ésa gente que le tiene miedo.
Pero al final del día, si les das a ésos chicos y a ésa gente en general, que son tan ignorantes sobre la vida, sobre TU vida... si les das el poder para afectarte los estarás dejando ganar. Y ellos no se merecen éso. Lo que consigues siendo quién eres es ser auténtico, y sobretodo valiente. Yo creo en ti, creo que es genial. Hay miles de personas ahí fuera, en el mundo, que son personas como tú, y creen en ti. 
Incluso alguien como yo, que recientemente está teniendo bastante exito en su carrera, estoy viendo mundo, estoy grabando videoclips, estoy viviendo mi sueño! Y incluso yo soy juzgado.
Puedes verlo en cualquier sección de comentarios, o en cualquier artículo, y hay gente así ahí, diciendome que soy defectuoso, feo, ortera... toda ésa mierda. Ahora mismo estoy soltero, y es todo: GAY GAY GAY GAY, y quiero que sepan que hay mucho más en mi, que el hecho de con quién me acuesto. 
Así que, lo que tenemos que pensar al final del día es, señoras y señores: tú eres tanto más que tu orientación. Tú lo sabes y yo lo sé. Así que no dejes a ésa gente  (ignorantes, crédulos, y insignificantes personas) te traten mal. Tienes que ser fuerte y centrarte en lo positivo. Y si lo haces, saldrás adelante, y llegarás a la cima, y vivirás tu vida con felicidad.
Todo mejora, pero depende de ti.






(Mensaje de apoyo a todos los chic@s gays del mundo)

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos. Creo que no hay que dejarse intimidar, ser uno mismo, seguro de quien es y como es, y ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada.
    al final aquellos que bardean son los mas inseguros de si mismos.

    ResponderEliminar
  3. Creo q este mensaje nos sirve para todos... los que son juzgados x su condicion, raza, etc... para aquellos q no tienen motivación ya pa vivir...!!!

    Great video...!!! I loved it...!!! Thanks for posted here...!!!

    Take care...!!!
    --A hung--
    See ya ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta entrada


    es tal cual
    para la gente es GAY GAY GAY
    y parece que esa es la barrera que impide cualquier tipo de hacercamiento con una persona

    me suena tan patologico lo que hacen los normales!!


    un beso

    q estes bien !

    <3

    ResponderEliminar
  5. un aplauso me parece excelente el mensaje!"°
    uno es alguien importante siempre!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. segui pensando asi que vas a conseguir mucho mas de lo que estas consiguiendo, la verdad la conoces vos, vos creas tu mundo siendo quien sos.. y los demas QUE LA CHUPEN!!

    geeeenio!

    ResponderEliminar