24 oct 2010

DIFERENTE

Eres simplemente distinto, diferente a los demás. No puedo evitar mirarte y preguntarme qué piensas cuando no dices nada. No puedo evitar escucharte y saborear cada palabra cuando me cuentas algo.
Me encanta hacerte reír para ver tu sonrisa. Me encanta hacerte pensar para verte serio. Me encanta cada gesto de tu cara, que, como el aletear de una mariposa, provoca terremotos en algún lugar del mundo.
Cuando me observas, posiblemente preguntándote las mismas cosas sobre mi que yo a la inversa, me sonrojo y me es imposible actuar con naturalidad. Cuando no lo haces deseo que lo hagas para poder volver a ponerme nerviosa.
Eres simplemente distinto, diferente a los demás, y ése es el porqué me enamoré de ti.


http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk&ob=av2e (Bruno Mars, Just the way you are)

6 comentarios:

  1. :) Bruno tiene bnas canciones y esa ya es todo un hits!
    just the way you are! ;B Goooodd!

    aahhs y cmabie los colores, me di cuenta que en mi pc se ven todos, peor en los de los demas se ve casi nada xDDD perdon por eso!!

    Saludos y bn domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooooooo, te juro que me senti re tocada con el texto :) un beso enorme, y, si. no puede ser que tenga que dejar de pensar en el para ponerme a hacer trabajos y demas. aunque, por otro lado, es bueno dejar de pensar un poco en el. en fin, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. TODAS LAS PERSONAS SOMOS DIFERENTES AL RESTO. LAS REALES AUTÉNTICAS SON LAS QUE SE DISTINGUEN AUN MÁS.

    UN BESO GRANDE, TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. jaja esta bien :D
    Pasa que me acuerdo de cosas que fueron buenas pero no valieron la pena.porque siento haberlas arruinado o haberlas echo para dejarlas en vano mas tarde. porque no tube el coraje de seguirñlas adelante. :P

    ResponderEliminar
  5. mmmm...no queremos ser como los demás!:)
    ...hay demasiada gente normal y corriente...
    muuah!

    ResponderEliminar
  6. La autenticidad es UNICA de cada ser!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar