12 feb 2011

MI MADRE ES PARTE DEL COMPLOT

Éstos días me siento especialmente rebelde y especialmente yo, así que lo expreso, no solo con actitud, si no con mi forma de vestir.
Cuando voy por la calle la gente me mira como si fuera una ocupa peligrosa que en cualquier momento pudiera atacarlos y matarlos, así que mantienen las distancias. Éso me gusta, la gente que no te mira mal cuando los demás lo hacen es la gente que vale la pena. Es una buena forma de saber quién  está loco y quién es normal. Depende de cada uno elegir que bando le agrada más.
En fin, hoy me he puesto un look especialmente Anarkista, y cuando he bajado a la cocina mi madre me ha mirado como si me hubiera escapado de un psiquiátrico, de un grupo de rock de los 80 o de un zoo incluso.
Bueno, cada día se aprende algo y hoy he aprendido que mi madre es parte del gran complot bajo el que la oprimente sociedad somete a la gente con personalidad, los maltrata, los tortura y les lava el cerebro para convertirlos en una obeja más y marcarlos como a todos los del rebaño.
Pero a mí todo éso me aburre, yo no me conformo, yo puedo ser más, yo seré más.
No soy una obeja, lucharé, y si éso incluye a mi madre, la venceré a ella también.


Love and Rockets,
Me.

1 comentario:

  1. Siempre estamos en busca de encontranos a nosotros mismos... aunqe para ello hay q encontranos con obstaculos... siempre sé tú misma... y a tus padres respetalos siempre, auqnue sientas q no te entiendan... en verdad no lo haran... porque tú no nacistes con un manual para q ellos esten preparados cuando estes (segun ellos) descompuesta jaa...!!!!

    Cuidate ^^!!!

    ResponderEliminar