3 ene 2011

4 hombres

Hay tantos nombres que quisiera olvidar. 
Tantos momentos que no quiero recordar.
Hay tantas voces que antes me hacian sonrojar.
Y ahora ni siquiera las quiero escuchar.


Han sido mis hombres.
Mis amores.
Mis recuerdos.
Los mejores.


Quién me iba a decir que no puedo vivir sin ti.
Ni sin ti, ni sin ti.
Porque si la melancolia ya duele en su soledad.
Más duele varias veces.


Son demasiados los labios que desearia no haber besado.
Preferiría no haberme enamorado.
4 hombres me volvieron loca en su momento.
4 recuerdos me vuelven loca en mi lamento.




http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y (Rosana, Si tú no estás aquí)

7 comentarios:

  1. Que bonito :)
    Pero de todas formas, en la vida se comenten errores, no todos somos perfectos !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. (snif) Wow esa entrada... ta buena =)
    A mí también me pasa a veces lo mismo, pero ya llegará otro y así siempre será xD

    Verdad, Feliz año...!!! Q este 2011 sea mejor ^^!!!

    Cuidate....!!!
    ---UN ABRAZOTE DE AÑO NUEVO---
    Nos vemos ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. 4 hombres, 8 labios y viceversa.
    Buen blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. "i never want to hear your voice because to me its only noise.. i hope you stay away!"
    me gusta (:
    beso

    ResponderEliminar
  5. recuerdos que habitan en la memoria!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar