Follow by Email

8 dic. 2010

QUIEN ME ENTIENDA QUE ME COMPRE

En serio, estoy harta de mi misma. Cuando no me obsesiono totalmente por alguien y no soy correspondida, me peleo con mis padres, y cuando no, con mis amigos. Creo que soy sado-masoquista y tengo un terrible fetiche con hacerme sufrir a mi misma, mi inconsciente no para de buscar miles de formas de condenarme a terminar perturbada, triste, sola, y desesperada.
Pero hay días, como hoy, en los que estoy de buen humor. Cuando estoy de buen humor no quiero que nada me lo estropee, así que ordeno algunas cosas y hago todo lo que mi madre me manda, para darle una alegría.
Es raro, pero el tiempo lo cura todo, y pensar que hace 5 meses estaba llorando desesperadamente porque un hombre se lo había hecho conmigo y, extrañamente (como éso no ha pasado nunca, y es totalmente inimaginable) no volvió a llamarme.
Siguiendo las teorías de Charlot, se Sex and the City, se trata en olvidar a un hombre la mitad del tiempo que has pasado con él. Siguiendo ésa teoría, en una hora y media debería haberlo olvidado, pero seguí deprimida días, semanas, meses.
Creo que, desde entonces, hoy es el primer día que soy realmente feliz. A parte de las miles de cosas deprimentes, como que ayer quedé con una amiga y me dio plantón, o que mañana termina el puente y tengo que volver al instituto, o que mis notas van a ser de susto... estoy feliz, y contenta, y me he levantado temprano sin migrañas (MILAGRO).
La vida es mucho más que pequeños detalles. Es el conjunto de todos ellos, y me gusta así.




http://www.youtube.com/watch?v=4vW7eLX2EXc (The Cat Empire, Hello)

3 comentarios:

  1. jajajajaj claro que sí, tómate la vida con alegría y ríete de las cosas malas que te pasen, serás muuucho mas feliz!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  2. Todos somos masoquistas en cierto modo... buscamos la manera de torturanos o culparnos... pero recordemos q todo pasa x algun motivo y aunq hoy se llore, manana se reíra... y creéme es así...!!!

    Cuando te sientes bien, sé feliz... vive al máximo tu alegria... y acepta tus tristezas... nada más ^^!!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. claro dias como estos DISFRUTALOS!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar